Nuestras zonas y  servicios

Contamos con diferentes zonas en nuestro Club, tanto exteriores como interiores, que pueden ser utilizados por quién venga a visitarnos.

EXTERIORES

  • Socio empresa

Para aquellos que quieran aprender a jugar, el Club de Golf dispone de una zona de prácticas,  un green de approach y dos putting greens. Junto a dichas zonas se encuentra la Escuela de golf, de renombre internacional, para todo tipos de jugadores, desde profesionales a amateurs.

Ofrecemos a la empresas la opción de vídeo analizer, clinics y demostraciones de productos en esta zona del campo.

Nuestra Pro Shop ofrece la posibilidad de comprar o alquilar una cuidada selección del mejor material de golf. Ya sea para  jugadores principiantes o bien para los más experimentados, que exigen el nivel técnico más alto.

Disponemos de una amplia flota de buggies, trolleys eléctricos, manuales y motos.

Casa – Club

En nuestra Casa – Club te sentirás como en tu propio hogar. La Casa Club de Golf d’Aro – Mas Nou es una espectacular masía catalana edificada en el año 1870 que se alza en un entorno privilegiado, justo al lado del Hoyo 18. Tiene la piedra como gran protagonista y está integrada perfectamente en el Medio Natural. Descubr

El Restaurante “Forat 19” representa una sutil y elegante sugerencia para finalizar la jornada deportiva. Ofrece a sus comensales una propuesta gastronómica de la cocina catalana inspirada en la mejor tradición culinaria mediterránea, envuelto en un ambiente relajante.

Vestuarios

Después de jugar al golf, no hay nada mejor que darse una ducha dentro de nuestros amplios vestuarios. A más a más, podrá complementarlo con una magnífica sauna. En cualquier caso, relajarse en unos amplios vestuarios que garantizan la máxima comfortabilidad  para el jugador.

INTERIORES

  • Club Golf d'Aro - Mas Nou

  • Restaurante Forat 19
  • restaurant forat 19 golf daro
  • Restaurante Forat 19

CatalanSpanishFrenchEnglishGerman