Eagle Golf Management, S.L, domiciliada en Calle Taver nº3, 08021 Barcelona. La Empresa, es creadora y propietària de la pàgina web y sus subpáginas. El presente contrato, junto a las demás regulaciones incluidas en la propia web y muy especialmente en la sección de la Política de Privacidad, regula la prestación y suministro al cliente, a través de la red de Telecomunicaciones Internet, de servicios y productos por parte de LA EMPRESA.

La utilización del sitio web atribuye al usuario la condición de cliente de la empresa e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales del Servicio.

Las presentes Condiciones Generales se aplican al uso de la web y a la venta de todos los productos o servicios a profesionales, empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final.

La empresa concede a sus clientes un derecho de acceso a la web. Dicho derecho implica el libre acceso a determinados servicios o productos gratuitos así como la compra y el acceso restringido a suscriptores a determinadas productos y servicios contratados expresamente.

La utilización por parte del cliente de los productos o servicios de la Web presuponen, en todo caso, la adhesión a las presentes Condiciones Generales de Servicio en el momento mismo de la orden de compra.

El uso de determinados servicios puede estar sujeto a condiciones particulares que serán publicadas y/o comunicadas al cliente al acceder a los mismos.

Por ello, el cliente debe leer y aceptar las presentes Condiciones Generales de Servicio y, si es el caso, de las condiciones particulares antes de proceder a realizar una compra o contratar un servicio.

Condiciones de Uso del Servicio y de los Contenidos

El cliente es consciente de que el uso del servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su exclusiva responsabilidad.

La compra de productos o servicios o su acceso libre en caso de ser estos ofrecidos gratuitamente desde la web comportan a favor del cliente una licencia de uso que incluye el derecho a visualizar electrónicamente su contenido así como el derecho a copiar en soporte informático o imprimirlos o, en algunos casos especificados modificarlos, para el exclusivo uso interno del cliente o sus empleados.

Todos los contenidos incluidos en los productos y servicios de la empresa están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de la empresa y/o de terceras partes proveedoras de contenidos. el acceso a dichos contenidos por parte del cliente en ningún caso implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de explotación comercial, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos distintos de los expresamente enunciados en estas condiciones generales, sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada, a tal efecto, por parte de la empresa.

El cliente se obliga a no eliminar, si la hubiere, la referencia al copyright, en las impresiones y copias de los documentos, incluida en los productos y servicios de la empresa.

El cliente se abstendrá de utilizar los productos o servicios y su contenido con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes condiciones generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros y de la empresa. salvo prueba en contrario, se entenderá como uso ilícito la descarga fraudulenta de archivos o la utilización de software especializado en descargas de páginas web. en tales casos, la empresa podrá suspender el servicio, facturar las descargas a precio de descarga individual y reclamar los daños y perjuicios.

El cliente no podrá manipular ni utilizar los productos y servicios recibidos para comerciar con ellos, crear publicaciones y/o servicios de acceso público de ningún tipo, y en especial aquellos que sean comparables o interfieran con publicaciones y/o servicios que la empresa ofrece o pueda ofrecer. se prohíbe expresamente la incorporación de contenidos incluidos en los productos y servicios de la empresa en páginas web accesibles por terceros y bases de datos públicas, sea cual sea su soporte informático, sean de acceso gratuito o de pago.

El acceso al servicio por parte del cliente podrá ser cancelado si la empresa detecta patrones de uso contrario a lo previsto en estas condiciones generales, y, en especial la captura fraudulenta de documentos y la reutilización de la información para uso comercial.

Las obligaciones del cliente respecto al contenido descargado o impreso continuarán tras la finalización del contrato.

Uso de la Información

La información se suministrará para el uso exclusivo del cliente, el cual en ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito de la empresa, podrá:

  1. Trasladar, transferir, ceder, subarrendar, sublicenciar, vender o realizar cualquier otro acto de disposición del producto o servicio, ya sea de forma gratuita u onerosa.
  2. Alterar, transformar o de cualquier forma modificar total o parcialmente, el producto o servicio, salvo en aquellos que de forma expresa se manifieste lo contrario ya sea en la página web, ya sea en el propio producto o servicio.
  3. Crear webs o compendios que contengan total o parcialmente el producto o servicio que constituye el contenido de la web de la empresa.

El cliente será el único responsable de las consecuencias que se pudieran derivar de tales acciones, así como de la salvaguardia del producto o servicio suministrado, debiendo tomar las medidas de seguridad apropiadas para la protección contra el acceso o difusión no autorizados.

CatalanSpanishFrenchEnglishGerman