CASA CLUB

En nuestra Casa Club te sentirás como en tu propio hogar. Se trata de una espectacular masía catalana edificada en el año 1870 que se alza en un entorno privilegiado, justo al lado del Hoyo 18. Representa un magnífico ejemplo de la arquitectura tradicional de Girona y del Baix Empordà con la piedra como gran protagonista, integrada perfectamente en el Medio Natural.

Sala de Bridge

SALA DE BRIDGE

En Club de Golf d’Aro podrá disfrutar de una buena partida de cartas al terminar su jornada de golf. La sala de bridge es un espacio tranquilo donde poder relajarse y desconectar del mundo del golf.

Zona Socios

ZONA SOCIOS

En la planta superior de la Casa Club de Golf d’Aro, tanto socios como abonados pueden disfrutar de una zona exclusiva e íntima, que cuenta con ámplios sofás, televisor, chimenea y baños exclusivos. Un espacio agradable y tranquilo donde poder comentar la vuelta.

Vestuario Golf d'Aro

VESTUARIOS

Con dos ámplios y modernos vestuarios donde poder refrescarse tras una dura vuelta, Golf d’Aro destaca por la sauna que hay en cada uno de ellos. Eso sí, ¡avise en recepción 15 minutos antes para poder preparársela!

Sala de reuniones

SALA DE REUNIONES

Con capacidad para hasta 20 personas, la planta superior de la Casa Club dispone de una sala de reuniones donde, además de cualquier material necesario, podrá encontrar un proyector. Haga sus gestiones y reuniones empresariales tras jugar en un club de golf de altura que deja sorprendido a cualquier visitante.

Newsletter
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
Pinterest