PATROCINIO EMPRESAS

Un patrocinio  con nuestro club, proporciona a las empresas una plataforma para llegar directamente a un segmento de mercado premium, a través de la vinculación con el club y la posibilidad de promover conjuntamente actuaciones de branding.

Os presentamos algunas de las modalidades de patrocinio que ofrece Club de Golf d’Aro-Mas Nou

  • Patrocinio Platinum, Golden y Silver. Existen distintas modalidades según duración y formato tanto en el campo, instalaciones, torneos de golf y en eventos o combinaciones entre ellos. Calibre su grado de impacto.

  • Colaboraciones o acciones promocionales específicas: Se puede dar forma a cualquier iniciativa o idea con el fin de acercar su marca al público, así como fomentar la participación en torneos y eventos con retorno en branding.

  • Patrocinio de un torneo de golf y/o evento: Quiere que  un torneo/evento lleve el nombre de su firma y que pueda llegar a su target objetivo? O quizás prefiera un torneo/evento cerrado para sus clientes, empleados…

    Su empresa propone y nosotros disponemos. Nuestro equipo de profesionales se ocupará de todo.

BENEFICIOS

  • Branding: Presencia visual en nuestros greens, tees, recepción, página web,  Newsletter, redes sociales... entre otros espacios.

  • Posicionamiento de su marca.

    Relacione su marca con alta calidad y aumente su valor, le ayudamos a llegar a un determinado público objetivo, rr.pp, asociación de valores, augmento notoriedad de su firma. Más otras  opciones que Golf d’Aro-Mas Nou le ofrece en sintonía con su estratégia comercial, en múltiples formatos.

  • Cesión instalaciones Casa club e incentivos

    Reuniones, presentaciones o qualquier otro formato en un ambiente distinguido y con incentivos para los asistentes incluidos otros servicios que requieran (catering, restaurante, hotel).

    Consulte las zonas del club .

  • Abono corporativo

    Si desa premiar o fidelizar a: clientes, proveedores o directivos… consulte nuestro pack para empresas con importantes descuentos y ventajas para las firmas corporativas.

EMPRESAS PATROCINADORAS

CatalanSpanishFrenchEnglishGerman