DISFRUTA DEL GOLF Y DE SU ENTORNO

Golf d’Aro-Mas Nou se encuentra situado en medio de un entorno privilegiado. En pleno centro de la  Costa Brava, donde usted podrá realizar excursiones por el Camí de Ronda, o por las propias Gavarres, disfrutar de la gastronomía local o pasearse por los rincones más bonitos de l’Empordà y aprovechar todo su encanto turístico.

A destacar por su proximidad, singularidad y calidad de vida: Santa Cristina d’Aro, Platja d’Aro y Sant Feliu de Guixols.

Santa Cristina d’Aro

Este municipio está situado en el centro de la Costa Brava. Es ideal para aquellas personas que quieran disfrutar de un entorno tranquilo en la costa con playas como la Cala del Senyor Ramon. La vía verde o “el carrilet” también es una opción para aquellos que quieran conocer la zona a pie o en BTT.

Sta. Cristina d’Aro

Platja d’Aro

Entre Castell d’Aro y S’Agaró se halla Platja d’Aro, cerca del mar y con diversidad de actividades los 365 días al año. L’Avinguda Cavall Bernat es una larga calle comercial donde se pueden satisfacer los caprichos del verano. Como punto de interés a destacar es la Vila Romana de Pla de Palol que muestran los secretos de los romanos que vivían en la costa.

Visita Platja d’Aro

Sant Feliu de Guíxols

Es una población mediterránea que mantiene sus tradiciones. El pueblo pescador es un destino perfecto para los amantes de los deportes náuticos. Podeis visitar el Monestir Arran de Mar o escalar la vía ferrata que tiende por encima del Mar.

St. Feliu de Guíxols

Para aquellos que tengan más tiempo para aprovechar, pueden dirigirse hacia las ciudades más cercanas: Girona o Barcelona, pero si prefieren relajarse cerca del mar y hacer ruta turística por la costa. No pueden dudar en visitar la Costa Brava.

La Costa Brava

Los amantes de la naturaleza pueden seguir la vía verde a lo largo de la costa, visitar pueblos costeros con playas únicas y adentrarse en parques naturales como las Islas Medas.

Costa Brava

Girona

Girona es muy conocida por su Catedral, sus lugares con encanto como las casas del río Oñar o su Barrio Viejo. Además de todas las actividades que realizan durante el año como sus ferias o el “Temps de Flors”.

Visita Girona

Barcelona

La capital de Catalunya ofrece grandes encantos, tanto arquitéctonicos, culturales, como deportivos. Iconos como la Sagrada Familia, las Ramblas, el parc Güell o el Camp Nou, se pueden visitar en un escenario cosmopolita.

Visita Barcelona

Figueres

La capital de l’Alt Empordà, ofrece el  Museu Dalí y el Castell de St. Ferran. Aprovechando la visita a Figueres, también puede visitar la población de Cadaqués o el Monasterio de Sant Pere de Rodes, joya del románico y punto de partida del camino de Santiago en la península.

Visita Figueres