PODRÁN HACER USO DE MÚLTIPLES INSTALACIONES

Contamos con diferentes espacios en nuestro campo, tanto exteriores como interiores, que pueden ser utilizados por quién venga a visitarnos.

EXTERIORES

  • Para aquellos que quieran aprender a jugar, el Club de Golf dispone de una Escuela de golf de renombre internacional para todo tipos de jugadores, con el objetivo principal de disfrutar de este deporte. Contamos una amplia zona de prácticas y de Approach, con la cual jugadores profesionales y amateurs podrán practicar antes de lanzarse al campo.

    Ofrecemos a la empresas la opción de vídeo analizer, clinics y demostraciones de productos en esta zona del campo.

  • También disponemos de una Pro Shop donde se puede comprar o alquilar una cuidada selección del mejor material de golf tanto para los principiantes hasta los más experimentados, que exigen el nivel técnico más alto.

INTERIORES

  • Con nuestra Casa – Club te sentirás como tu propio hogar. La Casa Club de Golf d’Aro – Mas Nou es una espectacular masía catalana edificada en el año 1870, justo al lado del Hoyo 18. Representa un magnífico ejemplo de la arquitectura tradicional de Girona y del Baix Empordà con la piedra como gran protagonista, integrada perfectamente en el Medio Natural.

  • El Restaurante Forat 19 representa una sutil y elegante sugerencia para finalizar la jornada deportiva, ofreciendo a sus comensales una propuesta gastronómica de la mejor tradición culinaria mediterránea.

  • Después de jugar al golf, no hay nada mejor que darse una ducha relajante dentro de nuestros Vestuarios, a más a más, de complementarlo con una magnífica sauna.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

  • Alquiler de Trolleys  Aquellos jugadores que vengan podrán alquilar trolleys tanto manuales como eléctricos. Pregunten en la recepción del Club.

    + info
  • Alquiler de Buggys También tienen a su disposición una gran gamma de buggys, preparados para recorrer todo el campo.

    + info
Newsletter
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
Pinterest